jueves, 3 de abril de 2014

A cute beach, Pichilemu


Me gustó la playa de Pichilemu, porque es un gran lugar con muchos lugares que repasar cuando el bosque que existe después de las dunas de arena, me gusta oler ese lugar, es oler una libre. Camino por la playa por la mañana, antes de que lleguen a la gente y puedo disfrutar serenamente este lugar. Me acuerdo de la cabalgata amlmost todos los días en la playa, continiung con el bosque, después de las dunas de arena y, finalmente, la playa otra vez hasta que el establo de caballos, así que era por la mañana; por la tarde, era el momento de que me voy a nadar en el mar y por la noche, la feria artesanal y el parque de atracciones. Y, por supuesto, la comida de la "mamá María", ella me muestre segunda abuela y su comida es deliciosa.

Bueno, yo también sé que otros playa, pero tal vez me gustaba más Pichilemu por todas mis experiencias allí
y siempre me comparador con otro.

1 comentario: